La conclusión de Salomón

, 0 Comentarios (click para comentar) »
.

Bien... tras permanecer la encuesta abierta un mes ya, ha llegado la hora de extraer las conclusiones.. ¿Que encuesta? Pues la que estuvo abierta durante un mes entero (creo que eso ya lo he dicho, por cierto) y que consistía en hacer el grandioso e imperioso esfuerzo de desplazar el ratón unas decenas de píxeles a la izquierda, y elegir entre cuales de las historias de Salomón os quedabais...

Supongo que muchos entusiastas seguidores de esta bitácora habréis votado... estoy muy orgulloso de vosotros, en serio... y si ya os hubiereis leído los relatos habría sido el summum... pero en fin, la intención es lo que cuenta, supongo. Daos un aplauso.

Pues ¡sea!, he aquí el relato ganador, con el 40% de los votos:

Salomón II

Salomón II... el más bizarro de los 4 relatos. Supongo que ya se a que me atengo: a una cuadrilla de lectores ávidos de injusticias, sangre, sufrimiento gratuito y humor negro... por favor, empezad a dejar por aquí maneras de contactaros, gente de buena fe ^^

Con el 20% de los votos y en segundo lugar:

Salomón IV

Salomón IV, un enfoque de ciencia ficción del relato... y el más triste de todos (en mi opinión... más incluso que aquel en el que cortan al bebé por la mitad, y es que siempre he sentido debilidad por los ordenadores que piden auxilio...)

Con el 10% de los votos y en tercer lugar:

Salomón I

Salomón I, la idea original. En realidad empecé por tener la ocurrencia de cambiar un poco la versión bíblica dándole un toque más... "gore". Pero no pude parar, y me salieron cuatro relatos de golpe y plumazo (y ya veis que no están muy reflexionados, no)

En cuanto a Salomón III... ¡ni un solo voto! Vale, es posible que no los mereciera, pero al menos es un relato borde, sin duda... De todas formas, es también el que menos me hace ¡me gusta vuestro criterio, me gusta!

Por otra parte, dejadme comentar el hecho de que nadie ha votado por la versión original del relato (el bíblico, vamos)... no se si será por el hecho de que no os guste... o por el hecho de que no lo habéis oído jamás...

Y para concluir... ¿no falta algo? ¡Claro!

Para aquellos que se os den bien los números (o al menos sepáis contar sin tener que usar los dedos... mucho) os habréis dado cuenta que falta un 30% de los votos de los cuales no he dicho nada... bueno, no sé si os fijasteis en el hecho de que estaba disponible la opción "¡Fuera de mi despacho!"... y por supuesto, el 30% de vosotros escogió esa opción. Francamente, era la mejor de todas. Y ahora si se a que atenerme: a un 30% de jefes alopécicos que no quieren verme en su oficina.

0 Responses to "La conclusión de Salomón"

Publicar un comentario