Comunicatix IV

0 Comentarios (click para comentar) »


Y tras casi dos meses de tormento indefinido (bueno… si he dicho dos meses no será tan indefinido) al fin acabó el sangriento período de examinación… más unos cuantos días que me he permitido el lujo de tomarme libres…

¡He retornado! Y conmigo, más “publicaciones”… aunque tendré que buscar la inspiración en un pozo (nota mental: escribir sobre pozos). Con el retorno prometí cambios… ¡he aquí! Espero que este nuevo perfil con el que he dotado al blog sea agradable para la vista, el oído (planeo poner reproductor de música online), el olfato, el tacto y el gusto… bueno, esos tres últimos no, a no ser que chupéis la pantalla tras haberle vertido miel con comino y algo de mostaza (que aproveche).

También me gustaría introducir ahora algo sobre lo que me gusta hablar mucho… aunque la idea original no sea exactamente esa, ni mía (bueno, yo diría que sí, pero seamos humildes, etc., etc...), ni la tenga muy clara con miras al futuro: se trata de la “Terraformación” (aquellos que me tengáis más cerca ya estaréis hasta las narices de la Terraformación y yo).

Prometo también (con tanta promesa parezco un político... o un hobbit) más reflexiones, despotriques y relatos extraños (que se que os gustan… o al menos, mentís muy bien)

En fin… ¡otra vez al ajo! (hmm… aaajjjooo)

Ümlaut

Inciso: Reinicio el contador... blog nuevo, contador nuevo (bueno... de "blog nuevo" nada)

0 Responses to "Comunicatix IV"

Publicar un comentario