Un futuro incierto e inseguro I

, 0 Comentarios (click para comentar) »



¿Sabéis? El futuro no está tan lejos. El control continuo, el código-de-barreo, la vigilancia y el rastreo de todo tipo ya son hechos reales del día a día. La justificación de que se nos vigile para preservar nuestras libertades es vox populi en el G8 (si, creo que hasta en Canadá) y cada vez más en el resto de países... al fin y al cabo, eso de la "libertad" es algo muy relativo en el mundo capitalista. Y en el comunista. En todos los mundos en general.

Dejadme especular ya que vivimos, al menos la mayoría de mis lectores (Nota mental: traducir esto al inglés), en el bloque capitalista. Imaginemos una parte de ese futuro próximo. Internet lo contiene TODO. Y todo se hace a través de Internet. Es lo más cómodo, práctico y rápido. Las tres premisas de la filosofía del hombre actual.

Entonces, ahora... especulemos, discurramos… supongamos un correo (uno de los cientos que recibiremos casi a diario, casi como hacemos ya) publicitario… ¿Quién sabe? Tal vez pudiere ser algo así:


De: TanatoKorp Inc.
A: Usuario nº 00101100101001010110001
Asunto: ¿Cansado de la vida?

Querido amigo/a:

¿Se ha vuelto la vida muy impersonal, muy tediosa, muy dolorosa para usted? Entonces es la hora de tomar el control, de hacer la que realmente es la única elección que tenemos: la elección de morir.

Muchos han descrito esto como un acto de egoísmo, pero con los cada vez menores recursos naturales, está en realidad contribuyendo al bienestar de aquellos que le rodean. Un reciente proyecto de ley del Congreso de la Unión Europea incluso autoriza un único pago de 10.000 créditos al benefactor de su fallecimiento consentido.

Así que hágase un favor a usted, a sus amigos y a su familia y visite una de las clínicas de TanatoKorp Inc. cercanas a su comunidad. Le ayudaremos fácilmente y sin excesivos trámites a ser que todo sea diferente – rápido y silenciosamente.

Sinceramente,

Anders Dahlvig,
Director de TanatoKorp Inc. Unión Europea


Revisad vuestros correos a diario... y ya me contaréis.

0 Responses to "Un futuro incierto e inseguro I"

Publicar un comentario