Introducción

0 Comentarios (click para comentar) »


Bueno... pues tras maquinarlo mucho he decidido crear mi propio blog personal... ¿Porqué? Pues, no sé, tal vez porque lo que empezó con pasar a ordenador algunos relatos e ideas sueltas para no perderlas (y es que pierdo las libretas de mano a capazos), prosiguió con publicar pequeños residuos por ahí y continuó por escribir en los blogs ajenos como colaborador ha alcanzado un punto en el que una mezcla de egoísmo, amor propio, independentismo y una pizca de ingenuidad (ingenuidad puesto que esto solo lo leerán 4 personas.... cuando se lo recuerde obviamente) han dado lugar a este pequeño proyecto.

¿Y que pasa con aquello que nos decías de la vigilancia del Gran Hermano? ¿Del control de El Hombre? ¿De nuestra existencia como puro conjunto de números, producto de cálculos estadísticos? ¿De la teoría del Eterno Retorno? (no sé a que demonios viene esto)... Pues que he llegado a la conclusión de que si el Gran Hermano me quiere vigilar (seguro, seguro) ya tiene otros miles de medios, de que El Hombre y el Gran Hermano son la misma persona (o ente) y de que, si, es cierto, no somos más que un puro conjunto de números producto de cálculos estadísticos... pero para quienes importamos, y para quienes nos importan, somos algo más (importar no implica en el buen sentido solo...)

Esto es un paso difícil para mi, no creáis.... pero eso si: No me veréis con un fotolog, con un Facebook y demás gilichorradas en las que los adolescentes cuelgan sus videos y canciones favoritas, que son el trabajo de otros, para demostrar lo únicos y personalizados que son... o bien cuelgan las fotos de las juergas de gallinero que se montan para dárselas del "non plus ultra", escribiendo insulsos comentarios (insulsos e imbéciles) para que los comentados les correspondan, en un afán por llegar a una cifra de comentarios que tiende a infinito...
Ya sé que esto también es una especie de "mostrar cosas mías al público, etc, etc...” pero al menos esto es, la mayoría, mío (y cuando no lo sea lo diré)

Así pues, resumiendo: Voy a escribir aquí cosas mías... y algunas no mías también supongo. (¿Cuantas veces he escrito "mías"?.... ¡Puerco egoísta!)

Y claro... ya que estamos en este afán de publicidad gratuita pues animo a los muert... a comentar, es decir, que comentéis, sin censura... (Aunque agradecería que especifiquéis quienes sois.... ¡cobardes!)

Un saludo contundente, de los que aplastan la mano (o queman la mejilla)

0 Responses to "Introducción"

Publicar un comentario